Secretos Oscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones/Postulaciones

+33
smifeht
joserojas
DUKE1993
tiny_tiny_2_2_
viejin
Lickit
barrili1
Henker
madmax
Zeiv
anonimo
Cacahuate
gabo
Narugami
Pukka
Mikas
leunan
Sojobo
Facitus
Zerathul
Thamesis
debo
Axe
Fuegow
hiartohn
Guste
Akire
Hechizera
naimadekar
Claymore
sahiana
davidpriest
Admin
37 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Admin Dom Abr 19, 2009 7:56 am

Bienvenidos a todos los de nuestra hermandad y a los que no están también (espero que se metan XD) hicimos este foro para las personas que están aburridas o que sean viciosos (como yo), muestren sus fotos, sus videos, sus dudas y cada día ser una hermandad mas organizada.
Espero que les guste este foro y si no les gusta por más que me digan que lo cambien no lo voy a cambiar XD
jajajja

EDIT 26/08/10
A partir de hoy esta seccion del foro servira tambien para aquellos que deseen ingresar a la guild, esta nueva forma de incorporar gente se debe mas que nada para lograr que el tramite sea mas comprometido por parte del que lo solicita y asi afianzarse mas en nuestra comunidad, aquellos interezados, redactar un mensage donde describan los motivos por los cuales desean unirse, sus gustos sean pve o pvp, su experiencia en el wow y algo de ustedes si asi lo desean, no somos muy estrictos, un buen post y tenes el ingreso garantizado Wink , siempre y cuando ningun miembro tenga alguna objecion particular en ello. Saludos

Edit 14/10/10
Es obligatorio para cualquier oficial esperar 72hs para meter a quien se postule a la guild, de no respetarse la espera que permite que cualquier miembro tenga su voz en el asunto, se degradara al mismo por un periodo de un mes, la unica excepción a esta regla es cuando es un pj secundario de alguien que ya esta en la guild, cuyo caso no necesita ni postular ni esperar para que un oficial lo ingrese.




Última edición por naimadekar el Jue Oct 14, 2010 1:08 pm, editado 2 veces (Razón : Modificar reglas)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Puntos : 5514
Fecha de inscripción : 18/04/2009

https://secretos-oscuros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty HOLA A TODOS SOY davidpriest

Mensaje por davidpriest Vie Mayo 08, 2009 2:33 am

como ya algunos me conocen soy uno de los priest del guild, estoy tratando de hacer un buen pj, y en compaÑia de sahiana y krato seguro que podremos ayudar mucho el guild, por ahora me despido ya que ando enfinales en la U y casi no puedo jugar

davidpriest
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Puntos : 5481
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por sahiana Miér Jun 24, 2009 6:27 pm

pues sahiana eel nombre de mi pj en honor a mi EXesposa ¬¬ pero mi nombre es andres la idea es convertirme en el mejor dps de esta guild y si no se puede ser el mejor al menos si pegar muy duro XD, por otro lado CUANDO PUTAS PONDRAN EL SERVER!!!


no siendo mas y con toda la fiebre del caso solicito server T_T cualkier informacion hacerlo llegar por estos lares

sahiana
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 5435
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 37
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Claymore Jue Jul 01, 2010 2:14 pm

hola, Gracias por darme la oportunidad de entrar a la guild espero ayudar a los que pueda, y los que me puedan ayudar gracias! Razz Gracias Akire por ser tan atenta!!! XD esta es una de las pocas guild en que la gente le interesan sus miembros aunque eso no se puede decir de todos los miembros pero si de varios que he tenido la oportunidad de conocer, muy amables y atentos la verdad Smile Sankara invitame a heroicos Razz
Claymore
Claymore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragûa.

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por naimadekar Jue Jul 01, 2010 9:00 pm

welcome !!
naimadekar
naimadekar
Vive en el foro
Vive en el foro

Mensajes : 343
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Hechizera Miér Sep 15, 2010 3:49 am

Hola, Soy Hechizera, varios me conocen en TRF.
Quisiera postularme a mi y a Zerathull para ingresar en su guild. Nos gusta mucho el Pve y estamos bien equipados, formabamos parte de As de Espadas pero al desintegrarse creamos una guild para nosotros, solo para usar el banco =P
Estos dias he hablado con varia gente de Secretos Oscuros y me han caido super bien, por ello querriamos formar parte de su hermandad, parecen ser gente unida, respetuosa, buena onda y sobre todo buenas personas.

Nos postulo y dejo a su criterio el ingreso. Muchas gracias.
Hechizera
Hechizera
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Puntos : 4988
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Akire Miér Sep 15, 2010 3:53 am

Hechizera escribió:Hola, Soy Hechizera, varios me conocen en TRF.
Quisiera postularme a mi y a Zerathull para ingresar en su guild. Nos gusta mucho el Pve y estamos bien equipados, formabamos parte de As de Espadas pero al desintegrarse creamos una guild para nosotros, solo para usar el banco =P
Estos dias he hablado con varia gente de Secretos Oscuros y me han caido super bien, por ello querriamos formar parte de su hermandad, parecen ser gente unida, respetuosa, buena onda y sobre todo buenas personas.

Nos postulo y dejo a su criterio el ingreso. Muchas gracias.

Hola hechizera , uy estaria muy bueno que entraras a la guild a mi tb me caes bien y asi sumamos mas chicas en esta ,
lol!
Akire
Akire
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 126
Puntos : 5383
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : ramos mejia y en el wow horas vampiricas xd

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Guste Miér Sep 15, 2010 8:40 am

estoy muy de acuerdo.. bienvenida:)
Guste
Guste
Participa al menos
Participa al menos

Mensajes : 46
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por hiartohn Miér Sep 15, 2010 11:15 am

tambien le doy la bienvenida aquel que aporte y sea amable. Very Happy
y no sea como cleimore, jajajajajaj suerte

hiartohn
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 122
Puntos : 5206
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Hechizera Miér Sep 15, 2010 11:20 am

Gracias ñ.ñ
Hechizera
Hechizera
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Puntos : 4988
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Fuegow Miér Sep 15, 2010 1:06 pm

hiartohn escribió:tambien le doy la bienvenida aquel que aporte y sea amable. Very Happy
y no sea como cleimore, jajajajajaj suerte

jajaja qe bardo Razz

y bienvenida Hechizera a mi tmb me caes re bien ^^
Fuegow
Fuegow
No para de hablar
No para de hablar

Mensajes : 218
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Axe Miér Sep 15, 2010 5:39 pm

Eso para qeu svr es? XD

eh sanka postularia pero a estas alturas no se si van a seguir en trf y si siguen si podre recuperar mi t10 pra al menso ahcer alguna raid.
me explicas porfis? Razz
Axe
Axe
No para de hablar
No para de hablar

Mensajes : 280
Puntos : 5362
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por debo Miér Sep 15, 2010 7:41 pm

[quote="Axe"]Eso para qeu svr es? XD

eh sanka postularia pero a estas alturas no se si van a seguir en trf y si siguen si podre recuperar mi t10 pra al menso ahcer alguna raid.
me explicas porfis? Razz[/quote

mepa que vs ya tas en la hermandad gracias a ayimbo xD

y bienvenido hechizera y Zerathull seria un gran plaser tenerte en la hermandad
debo
debo
No para de hablar
No para de hablar

Mensajes : 162
Puntos : 5703
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Thamesis Miér Sep 15, 2010 7:47 pm

Hechizera escribió:Hola, Soy Hechizera, varios me conocen en TRF.
Quisiera postularme a mi y a Zerathull para ingresar en su guild. Nos gusta mucho el Pve y estamos bien equipados, formabamos parte de As de Espadas pero al desintegrarse creamos una guild para nosotros, solo para usar el banco =P
Estos dias he hablado con varia gente de Secretos Oscuros y me han caido super bien, por ello querriamos formar parte de su hermandad, parecen ser gente unida, respetuosa, buena onda y sobre todo buenas personas.

Nos postulo y dejo a su criterio el ingreso. Muchas gracias.


Te doi una calida bienvenida joyero ingeniero alquimista y peletero a tu disposición cuando gustes .
Thamesis
Thamesis
No para de hablar
No para de hablar

Mensajes : 195
Puntos : 5502
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Zerathul Miér Sep 15, 2010 8:33 pm

Que tal gente soy Zera, aunque Hechi ya dijo la mayoria de las cosas les comento, soy Chami y mi funcion es Healer para todo, especialmente para instances ya que tanto Hechi como yo somos muy fanaticos del pve. Bueno sinceramente es la primera vez que hago esto para ingresar en una guild pero me parece muy interesante. Les dejo un saludo!
Zerathul
Zerathul
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Puntos : 4986
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Thamesis Miér Sep 15, 2010 9:06 pm

Zerathul escribió:Que tal gente soy Zera, aunque Hechi ya dijo la mayoria de las cosas les comento, soy Chami y mi funcion es Healer para todo, especialmente para instances ya que tanto Hechi como yo somos muy fanaticos del pve. Bueno sinceramente es la primera vez que hago esto para ingresar en una guild pero me parece muy interesante. Les dejo un saludo!


Bueno nosotros somos una hermandad de 4 años muy unidos siempre los mismos playerd nuestra hermandad esta en todos los server y muy reconocida no cualquiera entra por eso usamos el método de postulantes en el foro así la gente realmente interesada ingrese a nuestra hermandad , por otro lado muestra de vos que quieres formar parte así que no creo que haya nigun problema por mi parte te doi la cálida bienvenida a nuestra guild Smile
Thamesis
Thamesis
No para de hablar
No para de hablar

Mensajes : 195
Puntos : 5502
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por naimadekar Miér Sep 15, 2010 11:01 pm

Bueno Zera y Hechi parece que nadie tiene problemas con que se nos unan, tambien e tenido trato con ustedes en el juego y siempre fue exelente, asi que solo queda oficializarlo, ahora los veo online y los meto xD, en cuanto a vos Axe, creo que no es necesario que postules, ya muchos te conosen desde hace tiempo y hemos compartido cosas importantes muchos de nosotros contigo aun sin estar en la guild, en cuanto al server ni idea que paso que ahora no puedo entrar, se me queda en conectando .... No , apenas levante los veo dentro saludos
naimadekar
naimadekar
Vive en el foro
Vive en el foro

Mensajes : 343
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Facitus Jue Sep 16, 2010 12:49 am

Que bueno.. Yo me la keria chamullar por Wispper pero ahora es mas Facil c.c jajaja
bienvenidos a los 2.. Con Zera no able nunka.. pero Con hechi si xD.. Me la Chamulle un toque jajaja.. lol!

Bienvenidos a Secretos Oscuros!!
Facitus
Facitus
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 108
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : Lomas Del Millon

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Hechizera Jue Sep 16, 2010 1:05 am

Muchas gracias chicos!
Jaja con respecto a porque no funciona el server, es una situacion extraña hay poquitos pj que estan on y al resto no nos deja entrar, ni siquiera arnette podia ingresar y no encontraban la razon... Ahora parece que volvio, espero que no hayamos perdido nada.
Hechizera
Hechizera
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Puntos : 4988
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Sojobo Vie Sep 17, 2010 7:57 pm

Holaaa =) Maggot me convencio para postularme Smile jeje Me gusta mucho el WOW pero soy bastante/muy n00b con muchos temas jejeU, quería ver si podía ingresar en esta guild =) mi pj Sojobo ya ta ahí pero es lvl 56 u.u mi equipo es mu malo para que mentir xD. Si me ingresan espero llevarme bien con ustedes =) gracias y salu2.

P.D: Quisiera que algún admin del foro me diga por MP el tamaño que se puede hacer un logo para este foro, es que se me ocurrió recientemente jeje
Sojobo
Sojobo
Recien llegado o mudo
Recien llegado o mudo

Mensajes : 5
Puntos : 4990
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Thamesis Vie Sep 17, 2010 8:24 pm

Sojobo escribió:Holaaa =) Maggot me convencio para postularme Smile jeje Me gusta mucho el WOW pero soy bastante/muy n00b con muchos temas jejeU, quería ver si podía ingresar en esta guild =) mi pj Sojobo ya ta ahí pero es lvl 56 u.u mi equipo es mu malo para que mentir xD. Si me ingresan espero llevarme bien con ustedes =) gracias y salu2.

P.D: Quisiera que algún admin del foro me diga por MP el tamaño que se puede hacer un logo para este foro, es que se me ocurrió recientemente jeje

No hay nigun tipo de problema al ingresar solo hay que postularse acá en el foro para ver el nivel de la intencionalidad de querer ingresar a la guild . sobre el logo no hay problema si queres le pedís a magot que te haga una firma y listo , muy bien venido a la guild por adelanto cuando te vea conectado te meto mis pjs son thamesis y taipan
Thamesis
Thamesis
No para de hablar
No para de hablar

Mensajes : 195
Puntos : 5502
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Sojobo Vie Sep 17, 2010 8:25 pm

jeje gracias de verdad =), y lo del logo lo are yo xD!! se hacer bastante como mis firmas Razz jeje gracias de nuevoo pos comenzare en breve
Sojobo
Sojobo
Recien llegado o mudo
Recien llegado o mudo

Mensajes : 5
Puntos : 4990
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por leunan Sáb Sep 18, 2010 3:06 am

Bienvenido !! Very Happy
leunan
leunan
Participa al menos
Participa al menos

Mensajes : 46
Puntos : 5300
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por naimadekar Sáb Sep 18, 2010 3:03 pm

Sojobo escribió:Holaaa =) Maggot me convencio para postularme Smile jeje Me gusta mucho el WOW pero soy bastante/muy n00b con muchos temas jejeU, quería ver si podía ingresar en esta guild =) mi pj Sojobo ya ta ahí pero es lvl 56 u.u mi equipo es mu malo para que mentir xD. Si me ingresan espero llevarme bien con ustedes =) gracias y salu2.

P.D: Quisiera que algún admin del foro me diga por MP el tamaño que se puede hacer un logo para este foro, es que se me ocurrió recientemente jeje

Todos comenzamos de cero alguna vez, bienvenido a la guild, espero que la pases bien con nosotros, saludos.
naimadekar
naimadekar
Vive en el foro
Vive en el foro

Mensajes : 343
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Fuegow Sáb Sep 18, 2010 4:08 pm

Sojobo escribió:Holaaa =) Maggot me convencio para postularme Smile jeje Me gusta mucho el WOW pero soy bastante/muy n00b con muchos temas jejeU, quería ver si podía ingresar en esta guild =) mi pj Sojobo ya ta ahí pero es lvl 56 u.u mi equipo es mu malo para que mentir xD. Si me ingresan espero llevarme bien con ustedes =) gracias y salu2.

P.D: Quisiera que algún admin del foro me diga por MP el tamaño que se puede hacer un logo para este foro, es que se me ocurrió recientemente jeje

Bienvenido Very Happy espero la pases bien aca ^^
Fuegow
Fuegow
No para de hablar
No para de hablar

Mensajes : 218
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones/Postulaciones Empty Re: Presentaciones/Postulaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.