Secretos Oscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos Oscuros a wowcore !!

+5
xaoc
Calum
Akire
Maggot
naimadekar
9 participantes

Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por naimadekar Sáb Mar 19, 2011 7:35 pm

Hola a todos, en vista de que el TRF no cesa de levantar, ahora mismo la poblacion es muy baja y han aparecido incluso nuevos problemas de corrupcion, por todo ello me e planteado recomenzar una vez mas....Sad

El tema es donde... e analizado los difirentes servers populares del momento, llegando a la conclusion que el server mas serio y de mayor proyeccion es el wowcore, en el mismo no hay migraciones raras, solo por donacion y reales nada de pjs creados en paint, el trato con el staff es serio y distante, jamas se ve un GM hablando en canal taberna (canal del server) ni jugando arenas ni bg, es un server sumamente blizz en todo aspecto, en el cual alguno de los miembros mas viejos de la guild conservan aun despues de un año sin loguear sus pjs, andan todas las masmorras bgs y arenas, por otro lado la cultura media del mismo es seria, por dar un ejemplo, el otro dia en naxx no se podia pasar el hielo poque saphiron estaba muy dificil y no se lo lograba matar, entonces sugeri pasarlo con un portal de brujo xD, 8 de las 10 personas de la raid me dijeron de todo... que no pensaban buguear que eso era ban seguro... bueno jamas pense encontrarme esta mentalidad en el wow menos despues de estar en el trf xD y era gente que se junto aleatoriamente por canal taberna.

El server cuenta con 3 reinos de mas de 2k de personas online cada uno, los cuales son dos reinos pvp y uno pve, nosotros estamos en el primer y mas antiguo reino pvp en el cual obiamente se puede hacer pve llamado Ganymede, ahi pueden encontrar la guild, cualquier miembro puede meterlos, en este momento hemos comenzado con akire retomando los pjs y rearmandolos a la actualidad, otros se nos estan sumando, contaremos con tanke y healers propios de la guild para ir equipandonos, como hicimos tiempo atras en TRF auenque aqui se puede contar tambien con una extensa poblacion aleatoria que ayude en el proceso, aquellos que deseen acompañarnos en esta nueva aventura seran bienvenidos y los que por diferentes razones no lo hagan, sepan que les agradesco los buenos momentos pasados y les deseo la mejor de la suerte en lo que sea que emprendan, mas alla de los diferentes caminos que cada uno pueda llegar a tomar, siempre contaremos con el Foro de Secretos Oscuros para que todo aquel que lo desee pueda comunicarse con alguno de los conosidos que tenga de los ya 4 servers distintos en los que hemos andado estos ultimos 3 años.
En cuanto al futuro, wowcore cuenta ya con un reino de pruebas con cataclismo el cual puede ser accesado.

Si poseen alguna duda mas en cuanto al server revisen su foro para que vean la seriedad y calidad del mismo sin contar que es un server que tiene mas de 5 años de antiguedad.

Cualquier duda o planteo que deseen comunicarnos, sientanse libres de usar el foro nuestro para expresarlo. saludos

les dejo la info del server
Web: http://www.wowcore.es/

Reinos:
Ganymede (PvP): Alta (es en el cual nos encontramos)
Itanium (PvE): Media
Amberlyst (PvP): Media

Canal del server /join taberna
Versión: 3.3.5 (12340)
Rates: Blizzlike (x2)

Realmlist:

set realmlist logon.wowcore.es
set patchlist version.wowcore.es
set portal eu

Lanzador/Launcher del server:
http://www.wowcore.es/launcher.php

Nota: Si en la pagina del server les aparece "creacion de cuentas cerradas" sigan leyendo este post, mas abajo explico como evitar esto pudiendose crear una cuenta sin problemas, la creacion de cuentas parece estar cerrada para latino america, mas abajo explico como ocultar el lugar desde donde se conectan, lean mi ultimo post en este mismo hilo para ello.

Entraremos de vez en cuando a saludar a TRF, pero ya hemos comenzado a trabajar en la estructura de guild/raid en el wowcore.Wink

Edit 11/05/11
Wowcore abrio la creacion de cuentas, ya pueden crearse por medio de su pagina de manera tradicional www.wowcore.es


Última edición por naimadekar el Miér Mayo 11, 2011 3:34 am, editado 5 veces
naimadekar
naimadekar
Vive en el foro
Vive en el foro

Mensajes : 343
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Maggot Dom Mar 20, 2011 12:58 am

sanka yo voy a arrancar de 0 pero estan las creacion de cuentas desabilitadas x el momento tendre q esperar a ver cuando las ponen on espero q sea pronto =/
Maggot
Maggot
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 94
Puntos : 5208
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Akire Dom Mar 20, 2011 1:04 am

hola chikos, yo tb me voy al core, hay mucha gente, salen muchas bgs, arena,instances
esta muy buenooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas ese server esta hace mucho tiempo ,

mi pj en el core es kafla!!!!!

lol!
Akire
Akire
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 126
Puntos : 5383
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : ramos mejia y en el wow horas vampiricas xd

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Calum Dom Mar 20, 2011 7:07 pm

La creacion de cuenta esta cerrada FUCK! -.- ..y ahora

Calum
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Maggot Dom Mar 20, 2011 7:58 pm

es lo q dije calum ._. jajajaja
Maggot
Maggot
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 94
Puntos : 5208
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por xaoc Lun Mar 21, 2011 12:52 am

me lleva el.......................
los odios chicos ¬¬!
ya me estableci en el latinoamerica que se supone era el alternativo, pero bueno, igual estare entrando al core muy seguido, tengo 2 lvl 80 que no pienso abandonar jaja, pero que bueno que ya decidieron dejar el TRF, lastima el dinero que les di a esos hijos de puta

bueno nos vemos en el core entonces!

xaoc
Recien llegado o mudo
Recien llegado o mudo

Mensajes : 18
Puntos : 4917
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Facitus Lun Mar 21, 2011 7:27 am

Yo tengo mi Cuenta en WowCore POr Suerte , Pero la Cosa es q Tengo Que Leveliar Sad , Nos Estamos Biendo En Wowcore Jente ! cheers
Facitus
Facitus
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 108
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : Lomas Del Millon

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Maggot Lun Mar 21, 2011 5:12 pm

q groso facii mas faltas de ortografica no podia tener jajaja VIENDO, GENTE Razz jajaja
Maggot
Maggot
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 94
Puntos : 5208
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por hiartohn Miér Mar 23, 2011 12:12 pm

JAJAJJAJA yo solo puedo decir 2 palabras , la enfermedad que tiene sankara es impresionante aajjajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualmente al que quiera aka dejo el nº del psicologo que va sankis 011468597458. Si tiene el mismo problema que el favor de comunicarse jajajj Razz
Capas que entro a saludarlos en estos dias.. el tema que ando con muchismos probleas y no creo que ya me conecte pero bue.... Voy hacer papa por si no lo sabian entocnes ando con el tiempo justo.
Nos vemos gente que les vallla bien..y acuerdense, cuando no puedean dormir por problemas del wow comuniquense a ese nº. No sale cara la consulta cualquier custion consultenla con sanka el tiene los precios y horarios disponibles. xD

hiartohn
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 122
Puntos : 5206
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Axe Miér Mar 23, 2011 5:25 pm

Voy hacer papa por si no lo sabian entocnes ando con el tiempo justo.

Ponle AXE al niño te saldra re OVER y Galan jajajaXDXDXD XDE!!FAEWRGAERg

FELICIDADES HIARRRRRRRRR

Postea fotos!
Axe
Axe
No para de hablar
No para de hablar

Mensajes : 280
Puntos : 5362
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por naimadekar Jue Mar 24, 2011 11:37 pm

Asi es, nos abandona un futuro padre Sad , pero volvera apenas se acomode a su nueva vida Razz , por cierto el psicologo me lo paso el que es un caso diagnosticado de wowtitis cronica jajaa.

Novedades en cuanto a las creacion de cuentas en wowcore, aparentemente si estas localizado en españa la web del wowcore te permite crear cuentas nuevas, parce solo una restriccion para latino america no poder hacerlo, y esto de que sirve?? hay formas de modificar una ip para hacer creer a dicha web que esta proviene de otro lado, son libres de intentar sus propios experimentos Wink , no obstante cuando tenga mas detalles posteo. saludos
naimadekar
naimadekar
Vive en el foro
Vive en el foro

Mensajes : 343
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por naimadekar Vie Mar 25, 2011 2:25 am

Como saben wowcore tiene la creacion de cuentas cerradas para latino america, pero no vamos a permitir que algo tan soso de saltear nos limite. Cool

Bueno aqui les describo los pasos que tienen que hacer para crearse una cuenta en el wowcore si el mismo les muestra que la creacion de cuentas esta cerrada, ocultando el lugar desde donde se conectan, la web del server les permite crearse una cuenta nueva, asi todos los miembros de la guild que deseen podran seguirnos.

Primero se bajan este programa: Tor
Pagina del programa http://www.torproject.org/

link de descarga:
Tor Browser Bundle (English) version 1.3.21, works with Windows 7, Vista, and XP

http://www.torproject.org/dist/torbrowser/tor-browser-1.3.21_en-US.exe

Primero cierran todo lo que tengan abierto, mas si es algo que se conecta a internet, descomprimen el programa en una carpeta cualquiera, dentro ejecutan el archivo "Start Tor Browser", les aparecera un icono verde al lado de la hora de windows, cuando hacen esto se comezara a cargar el programa encriptando su navegador de internet en mi caso Firefox (puede ser IE 8 o el que usen), cuando termina lanza el navegador, por el mismo pueden navegar en modo oculto, para confirmar que estan en modo oculto verifiquen en la esquina inferior derecha de su navegador que diga: "Tor enabled" en color verde, asi nadie sabra de donde proviene su conexion, escriban la pagina del server y crean la cuenta como siempre, este programa tambien les sirve para cualquier otra pagina con algun tipo de restriccion geografica.Cool Esto esta completamente testeado.

Si le dan doble click al icono verde al lado de la hora, se abrira una interfaz con algunas opciones interezantes, hacen click en el icono de una silueta de una cara negra, que dice "use a new identity" y de esta forma vuelven a cambiar la identidad de su conexion una vez mas sin dramas.


Espero que esto les sea util a aquellos que no tienen cuenta y desean venir al server cualquier cosa una vez dentro susurren a cualquier pj de la guild que podra meterlos, si tienen alguna duda de como hacer esto pueden preguntar por este medio que les explicare paso a paso lo que necesiten saber Smile
naimadekar
naimadekar
Vive en el foro
Vive en el foro

Mensajes : 343
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Maggot Vie Mar 25, 2011 4:03 am

che y gracias a quien sabes q es para latino america -.- jajajaja Very Happy
Maggot
Maggot
Ya tiene tiempo por aca
Ya tiene tiempo por aca

Mensajes : 94
Puntos : 5208
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por naimadekar Lun Abr 18, 2011 3:32 am

Ya esta abierta la creacion de cuentas de manera tradicional, asi que no necesitan usar el programa ni nada para crearse una, solo entran a la web del wowcore y la crean..

Grax Maggot por la info Wink
naimadekar
naimadekar
Vive en el foro
Vive en el foro

Mensajes : 343
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por freaq Vie Sep 02, 2011 6:57 pm

emm ando medio desaparecido Very Happy pero .. yaaa voii a irr con ustedes chee Very Happy no se olviden del viejo freaq:P jajaj
pd: toi esperando pc e internes en kasa asi vicio el doble k sanka Razz ajjajaj
freaq
freaq
Participa al menos
Participa al menos

Mensajes : 21
Puntos : 5269
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 44
Localización : ramos mejia

http://www.myspace.com/djfreaq

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros a wowcore !! Empty Re: Secretos Oscuros a wowcore !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.